Usuarios de TikTok le dieron hasta con el tobo a Gustavo Elis por comparar a Cristian Castro con «Beetlejuice»

usuarios_de_tiktok_le_dieron_hasta_con_el_tobo_a_gustavo_elis_por_comparar_a_cristian_castro_con_beetlejuice_.png
Entornointeligente.com /

Por Infobae

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Fue Gustavo Elis, cantante venezolano, quien desde su cuenta oficial de TikTok mostró una parte de la presentación del intérprete de éxitos como Por amarte así, No podrás o Lloviendo estrellas. Y, para sorpresa de los internautas, casi al terminar la grabación el joven sobrepuso una imagen de Beetlejuice para hacer la comparación con el mexicano.

Cabe señalar que, Beetlejuice es un personaje ficticio que fue creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keaton. Pero, lo particular de este «fantasma» es que utiliza un peinado muy desarreglado y porta un peculiar traje a rayas.

«Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo», dice la descripción del video que subió Elis a sus redes y el cual ya tiene casi 80 mil visualizaciones.

@gustavoelistiktok

Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo ??????

? sonido original ※ Gustavo Elis

Los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque varios se tomaron el clip como ingenioso o gracioso, otros no dudaron en defender Cristian Castro.

«No qué va, no era el momento para eso». «Uno de los mejores cantantes de pop. Eso no hay q dudarlo y por un look distinto lo critican ¿Si fuera un cantante de reguetón que denigra a la mujer?». «Lo importante es la voz, muchos quisieran cantar así». «He aquí la versión de que no todos los cantantes son puro físico… tremenda voz», «Cuando el panita cante como Chris, hablamos» fueron algunos de los comentarios que surgieron en TikTok.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com