Urvano Carmelo De Grazia Suárez// Mejores Bancos de Imagenes Gratuitos » EntornoInteligente

Urvano Carmelo De Grazia Suárez//
Mejores Bancos de Imagenes Gratuitos

urvano_carmelo_de_grazia_suarez_mejores_bancos_de_imagenes_gratuitos.jpg
Entornointeligente.com /

3.  Unsplash

Unsplash  tiene su propia licencia , que  esencialmente le permite utilizar las imágenes de forma gratuita , de cualquier manera que desee, excepto para usarlas para crear un sitio web que monetice. (¡Somos grandes fans de Unsplash aquí en Buffer!)

4.  Morguefile

Este sitio también es algo diferente. Las fotos no están tan trabajadas y no están producidas tan profesionalmente como en Unsplash o Gratisography,   aún así se encuadra como un banco gratuito de imágenes referentes en este sector

Para acceder a los mejores bancos de imagenes gratuitos no deberías tener que pasar dos o más horas buscando la imagen perfecta  para tu próxima entrada épica en el blog, para ponerla de fondo de pantalla o para un largo etc.

Carmelo De Grazia

Estos  Bancos de Imágenes Gratuitas  que hemos seleccionado  han tenido que pasar un cierto número de criterios estrictos:

Gran selección de imágenes Fotografía de alta calidad Libre de derechos de autor o con licencia CC0 Gran funcionalidad de búsqueda Fácil de navegar rápidamente Seguro para el trabajo (y los niños) Cada sitio que enumero a continuación pasará todos estos criterios con éxito. Los Bancos de Imágenes Gratuitos más Conocidos

¿Comparte frecuentemente imágenes en línea gratis?  Si es así, es esencial tener un cúmulo de sitios web para encontrar rápidamente las imágenes. También es importante que tenga sitios web en los que las restricciones legales sean claras y concisas.

Carmelo De Grazia Suárez

¿Cuáles son los mejores bancos de imágenes gratis?  A continuación encontrará mi lista de los mejores bancos de imágenes gratuitos, seleccionadas y examinadas según un estricto conjunto de normas

Los siguientes sitios de bancos de imágenes gratis, son los mejores lugares que hemos encontrado online para obtener imágenes libres de derechos

1.  Pixabay

Las imágenes en Pixabay están licenciadas bajo Creative Commons Zero (CC0) , lo que significa que puedes usar las imágenes sin pedir permiso o dar crédito al artista (aunque siempre es apreciado)

Pixabay proporciona un suave recordatorio para comprobar que el contenido de las imágenes no infringe ningún derecho, por lo que puede ser uno de los mejores bancos de imágenes gratuito.

2.  Pexels

Pexels también tiene su propia licencia, que establece lo que puedes y no puedes hacer con las imágenes

Puedes usar y modificar las imágenes gratuitamente para uso comercial y personal sin atribución, de esta forma Pexels se postura entre los mejores bancos gratuitos de imágenes.

3.  Unsplash

Unsplash  tiene su propia licencia , que  esencialmente le permite utilizar las imágenes de forma gratuita , de cualquier manera que desee, excepto para usarlas para crear un sitio web que monetice. (¡Somos grandes fans de Unsplash aquí en Buffer!)

4.  Morguefile

Este sitio también es algo diferente. Las fotos no están tan trabajadas y no están producidas tan profesionalmente como en Unsplash o Gratisography,   aún así se encuadra como un banco gratuito de imágenes referentes en este sector.

Encontrarás fotos de personas y objetos cotidianos al azar, como las que tu tía por ejemplo compartió contigo en Google Photos

Morguefile no es el lugar para encontrar grandes imágenes de cabecera, pero  si necesitas una simple foto gratis de un niño jugando al tenis, este es el sitio web de banco de fotos gratis para ti.

5. Burst  (por Shopify)

 

Burst es una  plataforma fotográfica gratuita para empresarios de Shopify. Las imágenes son gratuitas y libres de derechos.

Este Banco de Imágenes Gratuitas Online que es  Burst, tiene una sección genial de ideas de negocios, con consejos e imágenes de alta resolución para iniciar su negocio y de los mejores bancos de imágenes gratuitas para descargar 

Enviar por email Compartir en Bloveo Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Google+

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation