Urunday le ganó sufriendo a Peñarol y quedó a una victoria de las semifinales » EntornoInteligente

Urunday le ganó sufriendo a Peñarol y quedó a una victoria de las semifinales

urunday_le_gano_sufriendo_a_penarol_y_quedo_a_una_victoria_de_las_semifinales.jpg

Entornointeligente.com / Primer período que tuvo como claro dominante a Urunday Universitario que marcó una notoria diferencia de la mano de Facundo Medina desde la línea de los 6,75 metros para irse a la segunda etapa 28 a 16 arriba.

Magistral juego colectivo y eficacia del equipo local a la hora de tirar de 3 para extender la brecha de puntos ante un equipo de Peñarol desconocido que en 20 minutos no pudo plasmar nada positivo dentro del campo de juego y se va al entretiempo con derrota 54-29.

Pese al buen rendimiento ofensivo por parte de Gustavo Barrera y Jonathan Araujo, el carbonero no pudo acortar tanto la diferencia y se fue al último período con una derrota parcial de 69-50.

Notable reacción del equipo de Edgardo Kogan que tuvo como grandes figuras a Diego García desde la línea de 6,75 metros y a Jonathan Araujo aportando puntos debajo del aro para poder terminar el período 28-9 a su favor y forzar un alargue.

Buen planteo defensivo por parte del equipo dirigido por Héctor Da Pra, con Tyrone Lee y Corbin Jackson neutralizando el juego de Borsellino y Araujo debajo del aro y recuperando la mayor cantidad de rebotes defensivos. Urunday Universitario se llevó la victoria gracias a la inteligente lectura del entrenador, la eficacia de Facundo Medina desde la línea de 6,75 metros, y la gran labor defensiva por parte de los extranjeros.

Destacados en Peñarol: Doble Doble para Jonathan Araujo 15 puntos 19 rebotes y Nicolas Borsellino con 14 puntos y 11 rebotes.

Destacados en Urunday Universitario: Facundo Medina 27 puntos, Corbin Jackson 18 puntos, Doble Doble para Tyrone Lee con 13 puntos 13 rebotes.

0 19 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation