URUGUAY: Zaira Nara: "Me da gracia cuando dicen que no tengo suerte en el amor" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Es una enamorada de Punta del Este y su tranquilidad en estas fechas en que las aguas y arenas están un poco más calmas. Zaira Nara llegó con una amiga, disfrutó de unos días de recarga de pilas y se volvió.

Pero antes, en un exclusivo evento de Vodka Cïroc, la modelo habló largo y tendido con Sábado Show: el gran año 2014 que la tuvo en teatro y en TV, sus proyectos y el camino como empresaria al frente de una marca de ropa.

Separada de Juan Pico Mónaco, soltera y feliz, la morocha también habló de la separación más comentada en su momento con el uruguayo Diego Forlán.

“Yo tomé la decisión de cada ruptura en mi vida”, dijo por ejemplo en la entrevista que se publicará completa este sábado y de la que compartimos un adelanto: 

-¿Cómo definirías tu relación con el público uruguayo?, ¿creés que muchos tomaron partido en tu separación?

-No. Me pasa todo el tiempo de cruzarme en Buenos Aires con algún uruguayo y que me tire siempre buena onda. O me escriben por las redes sociales. Ahora que lo preguntas me escriben muchas chicas de Uruguay que no les importó mi relación.

-Tienes un perfil muy distinto al de tu hermana Wanda, ¿cómo fue cultivar ese aspecto”

-No lo cultivé. Cada una tiene su personalidad y se fue dando con naturalidad. Es la gente finalmente la que termina conociendo y catalogando. Somos así nosotras. Ninguna se propuso ser o hacer las cosas de una u otra manera. Lo que se ve es lo que somos. 

-Tras tu ruptura con Pico Mónaco, algunos medios titularon que no tenés suerte en el amor. ¿Te sentís una chica a la que le ha costado consolidar una relación?

-No, para nada. No sé qué sería tener suerte ¿Hay que casarse con el novio de los 12 años del colegio? Me causa gracia cuando dicen que no tengo suerte en el amor. Me gustaría conocer el historial de amor de esa persona. Las parejas funcionan o no funcionan y una toma decisiones. Yo siempre fui muy ‘caballera’ en mis parejas, y las cuidé mucho aunque quizá no haya parecido.

Con Información de El País

Entornointeligente.com

Follow Me

.