URUGUAY: Topolansky advirtió que el FA está obligado a echar mano a las redes sociales - EntornoInteligente

El Observador / La senadora Lucía Topolansky (Movimiento de Participación Popular) tiene 70 años y, por tanto, está lejos de pertenecer a lo que llama “la generación .com” que ha hecho de las comunicación a través de las redes sociales uno de los asuntos centrales de su vida.

Pero aunque su edad no le permite ser una experta en el manejo de pantallas y teclados, la parlamentaria advierte que el Frente Amplio no puede permanecer ausente del uso de herramientas como el twitter y el Facebook ya que, considera, esos medios serán fundamentales para vencer la impericia que la coalición exhibe cuando llega el momento de difundir sus opiniones o sus logros de gobierno.

Topolansky fue uno de los tantos dirigentes de la izquierda que ayer salió a recorrer comités de base en el día que celebra la creación de esos clubes políticos de militancia frenteamplista.

A eso de las cuatro de la tarde, Topolansky recaló en el comité Martín Fierro de la calle del mismo nombre y, hablando para unas cuarenta personas, advirtió que en los tiempos que corren ya no basta el contacto cara a cara para difundir las ideas políticas.

“Cada comité de base debería tener una página web para poder plantear sus cosas. El mundo va para ahí. El otro día una monja me decía – a mí que soy bastante atea- que no es que los jóvenes lean menos sino que leen en tablets, leen de otro modo”, observó Topolansky quien el 25 de setiembre, cuando cumpla 71 años, abandonará su banca para dejarla en manos de un legislador más joven.

. URUGUAY: Topolansky advirtió que el FA está obligado a echar mano a las redes sociales

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.