URUGUAY: Philip Morris construirá fábrica de productos libres de humo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Philip Morris International anunció sus planes de invertir aproximadamente 320 millones de dólares en nuevas instalaciones de última tecnología en Alemania, para producir HEETS, las unidades de tabaco para el dispositivo IQOS.

Se espera que la construcción de la planta de 80.000 m 2 comience a finales de 2017 y que genere empleos para cerca de 500 personas una vez esté en pleno funcionamiento a principios de 2019.

Los fumadores adultos en Alemania pueden adquirir los productos IQOS y HEETS desde junio de 2016 con su comercialización piloto en Múnich, Frankfurt y Berlín. IQOS está actualmente disponible en las ciudades más importantes de más de 25 mercados de todo el mundo. A raíz del anuncio André Calantzopoulos, Director Ejecutivo de PMI, afirmó que:

“ Esta inversión representa otro paso hacia un futuro en el que los productos libres de humo sustituirán a los cigarrillos. Ya más de dos millones de personas han dejado de fumar y se han cambiado al IQOS, y sabemos que esto es solo el comienzo. Estamos totalmente comprometidos con satisfacer la demanda de alternativas potencialmente menos nocivas que los cigarrillos para fumadores adultos ” señala la firma.

IQOS es una de las cuatro plataformas de productos libres de humo científicamente probadas que PMI está desarrollando para satisfacer la demanda de mejores alternativas a los cigarrillos para fumadores adultos.

  URUGUAY: Philip Morris construirá fábrica de productos libres de humo

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.