URUGUAY: Libran orden de captura internacional para doble homicida de Paysandú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / La Justicia libró este viernes una orden de captura internacional para Martín Bentancur, el hombre que es buscado desde el miércoles por asesinar a su exsuegra, Nelly Goyeneche, y a un policía, Juan Carlos Oviedo, informó Subrayado y confirmó El Observador . Según indicó la fiscal del caso, Carolina Martínez, se solicitó la captura internacional para cubrir “todos los frentes”, ya que se trata de una zona limítrofe.

Mientras tanto, la policía continuará buscando en el área que comprende el río Uruguay y los 20 kilómetros hacia el oeste de Quebracho, como lo viene haciendo desde el miércoles. El área “es inmensa” y rural, dijo Martínez. Además, en esa zona abundan los montes nativos.

Se dispuso el cierre de fronteras departamentales, se emitió una “alerta” para los departamentos limítrofes y se solicitó la intervención de un helicóptero de la unidad aérea.

“Se ha dispuesto que la Jefatura de Paysandú fuera reforzada con equipos de la Guardia Republicana , el Grupo GEO, canes adiestrados, drones y el helicóptero de la Fuerza Aérea Policial”, dijo el jueves el director nacional de Policía, Mario Layera, en declaraciones recogidas por Subrayado .

La policía solicitó además el jueves apoyo a Prefectura, ante la posibilidad de que intente fugarse por el río Uruguay hacia Argentina, aunque no descartan que ya lo haya hecho, informaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior.

Fuente: URUGUAY: Libran orden de captura internacional para doble homicida de Paysandú

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.