URUGUAY: La clave: ser los protagonistas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Si no podés ver el interactivo, click aquí .

El domingo jugaron frente a España, ganaron y salieron campeones de la Nations Cup. El lunes la vida continuó. Muchos se levantaron a trabajar como todos los días y otros a estudiar, pero con un claro objetivo: seguir mejorando.

“Entrenamos como profesionales, jugamos contra profesionales y les ganamos. La clave está en dar siempre un poquito más y trasladar a la cancha lo que hacemos en el día a día”. Las palabras son de Juan Manuel Gaminara, el capitán de Los Teros que con 45 caps y un Mundial arriba se transformó en una pieza clave del equipo, no solo por su juego, sino también por la entrega en cada partido.

Y la entrega forma parte de la idiosincracia de Los Teros y del rugby uruguayo. El sacrificio no lo negocia ningún jugador, ningún integrante del staff técnico y eso, a la larga, le dio resultados a Uruguay.

“Suena el despertador un rato antes y venimos a entrenar al Charrúa para después ir a nuestros trabajos. Salimos del laburo y volvemos a entrenar. Creo que lo que nos diferencia de los rivales profesionales es que nosotros sabemos hacer más cosas durante el día y eso se traslada a la cancha a la hora de enfrentarlos”, explicó el capitán uruguayo.

Con una racha de nueve triunfos al hilo en lo que va del 2017 en 11 partidos disputados, Los Teros no se conforman y van por más, pero sin apartarse del camino y del trabajo que los trajo hasta acá.

URUGUAY: La clave: ser los protagonistas

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.