URUGUAY: Inauguraron sistema de videocámaras en Florida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el jefe de Policía de Florida, José Chavat, pusieron en funcionamiento este viernes el nuevo sistema de videovigilancia en la ciudad de Florida.

La inversión, realizada en su totalidad por el Ministerio del Interior, permitió la instalación de 24 puestos de control videovigilado (algunos de ellos con doble cámara), dotado de 27 cámaras de vigilancia que patrullarán virtualmente la ciudad durante las 24 horas del día.

Las 27 unidades se distribuyen en 24 puntos estratégicos de la ciudad, entre los que figuran las entradas por Ruta Nacional Nº 5 y el Pintado, Plaza Asamblea, Plaza Artigas, Terminal de Ómnibus y el Centro de la ciudad.

El control y monitoreo estará a cargo del Centro de Comando Unificado Departamental ubicado en la Jefatura de Policía de Florida, donde también se reciben  los llamados al servicio de emergencia policial 9-1-1.

El acto de inauguración se realizó este viernes en el hall de la Jefatura de Policía del departamento, encabezado por el ministro Bonomi y el jefe de Policía, Comisario General (r) José Chavat, con la participación de autoridades departamentales e invitados especiales (Fuente: Unicom)

URUGUAY: Inauguraron sistema de videocámaras en Florida

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com