URUGUAY: IM habilitó circulación en vías afectadas por obras de vialidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Durante la Semana de Turismo y con motivo de la licencia de la construcción, la División Vialidad de la Intendencia de Montevideo (IM) decidió habilitar el tránsito en algunas obras; en otras se dispuso que quede cerrada la circulación vehicular, permaneciendo vigentes los desvíos de transporte público. En todos los casos se retomarán los trabajos a partir del lunes 2 de abril.

Tres Cruces

En el caso de la obra de rehabilitación del pavimento que lleva adelante el Servicio de Mantenimiento Vial en Bv. Artigas entre Goes y Martín Fierro, todo el tramo quedará habilitado al tránsito.

A partir del viernes 23 de marzo a la hora 17 y hasta el lunes 2 de abril en horario matutino, los recorridos de las líneas de transporte urbano y suburbano circundantes a la terminal de Tres Cruces retomarán su circuito habitual.

Luego de Turismo se retomarán las obras, que está previsto que finalicen a mediados de abril.

Av. Italia

Desde la tarde del jueves 22 de marzo quedó habilitado el tránsito en avenida Italia, entre Bolivia y Córcega, hacia el Este. Ya estaba habilitado hacia el Centro.

Los ómnibus vuelven a su recorrido habitual y continuará así hasta después de Turismo.

Cno. Carrasco

También desde la tarde del jueves 22 quedó habilitada la circulación en la senda hacia el Centro -recientemente reconstruida- en el tramo comprendido entre Cambay e Hipólito Yrigoyen.

Se acorta el desvío existente, permitiendo el retorno a Camino Carrasco por la calle Cambay, y se mantiene cerrada la circulación en el tramo Ravignani y Cambay (senda hacia el Centro).

El desvío para los ómnibus será Ravignani, Nicola Reyes, Cambay, Camino Carrasco. Vuelven a funcionar las paradas de ómnibus de Camino Carrasco y Felipe Ferreiro, y la de Camino Carrasco e Hipólito Yrigoyen. Se mantienen los desvíos de transporte hacia el Centro.

Av. José Belloni

En los últimos días, la IM trabajó en la poda de árboles antes del inicio de la obra vial -ensanche y doble vía, primera obra del Fondo Capital- llegando casi hasta Linneo al Este de la avenida Belloni, la cual quedará habilitada al tránsito durante Turismo.

Jacobo Rousseau

A partir del sábado 24 de marzo se habilitará media calzada de circulación en toda la extensión de la obra, comprendida entre Pernas y Crocker.

Luego de Turismo se retomará el desvío del tránsito entre Bv. Batlle y Ordóñez y Pernas.

La única línea de transporte público afectada es la 402, que luego de Turismo retomará el desvío por: J. J, Rousseau, Batlle y Ordóñez, Fray Bentos, Comercio, J. J. Rousseau, a su ruta habitual.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: IM habilitó circulación en vías afectadas por obras de vialidad

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.