URUGUAY: El uno a uno celeste: el día ideal para brillar - EntornoInteligente

El País / Compartir esta noticia SEGUIR JUAN PABLO ROMERO Introduzca el texto aquí Luis Suárez. Foto: Gerardo Pérez Luis Suárez. 8 Iban apenas dos minutos y Suárez ya había probado a Lampe. Iban cuatro y el salteño ya había tenido el primer mano a mano del partido, en el que también ganó el guardameta. Pero llegó el entretiempo y todavía no había marcado. Estaba ansioso por marcar su gol y así quebrar la racha adversa con La Celeste. Pero era el día ideal para brillar y el delantero lo hizo. En el complemento se despachó con dos goles, fieles a su estilo de definición, para sentenciar el partido, llegar a 49 gritos con la selección y ser el goleador histórico de las Eliminatorias.

Rodrigo Bentancur. 7 Debutó como titular en la selección mayor, pero no se notó. Jugó con tranquilidad, intensidad e inteligencia. Cada vez que la pelota pasó por él, salió bien jugada.

Fernando Muslera. 6 Tuvo poca fortuna en los goles de Bolivia ya que fueron en contra. En el complemento le atajó bien un tiro libre a Martins.

Martín Cáceres. 7 Cuando está él, Uruguay tiene otra tranquilidad. Ayer marcó el primer gol Celeste desviando un remate de Silva. Atacó muy bien.

José María Giménez. 6 “Josema” estuvo seguro durante todo el partido, más allá de que fue poco exigido. Un par de veces se animó y se fue el ataque.

Diego Godín. 5 No fue el mejor partido del capitán. Ligó mal cuando restó en el gol en contra de Silva y calculó mal en el gol que se hace en contra.

Gastón Silva. 6 Ligó mal en el primer gol, pero después se reivindicó con el remate que terminó en gol de Cáceres; metió notable centro a Cavani.

Matías Vecino. 7 Es un jugador que nunca pierde su línea. Juega con inteligencia y hace jugar al resto; erró algún pase, pero fue por arriesgar. Buen partido.

Federico Valverde. 6 Fue de menos a más en el partido; le costó entrar en ritmo, pero terminó jugando en gran nivel. Siempre con la salida prolija con la pelota.

Giorgian De Arrascaeta. 6 Jugó como enganche y lo hizo en buena forma. Hizo buena sociedad con Bentancur y Suárez. Gran asistencia a Luis Suárez.

Edison Cavani. 7 Con un certero cabezazo marcó el 2-1 de Uruguay. Estuvo presente en varias jugadas de gol y realizó un desgaste físico impresionante.

Cristian Rodríguez. 5 Entró a los 59 minutos en lugar del juvenil Federico Valverde. Tuvo la oportunidad de hacer un gol, pero Lampe lo evitó.

Maximiliano Pereira – El “Mono” jugó los últimos 13 minutos del partido; entró en lugar de Gastón Silva, quien salió con una pequeña molestia muscular.

Nicolás Lodeiro. – Al igual que el jugador del Porto, jugó los últimos 13 minutos, luego de ingresar por Giorgian De Arrascaeta. Tocó poco la pelota.

*Los jugadores con menos de 30′ jugados no llevan puntaje.

URUGUAY: El uno a uno celeste: el día ideal para brillar

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.