URUGUAY: El emotivo mensaje de Natalia Camilo para Nicolás Albarracín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / La actriz y conductora Natalia Camilo, pareja del futbolista Nicolás Albarracín, atraviesa un momento de sentimientos encontrados. El futbolista fue transferido al Deportivo Cali de Colombia, por lo que, de un momento a otro, ella hará sus maletas y se instalará en aquella ciudad junto a sus hijos. 

Si bien el jugador ex Peñarol ya partió con destino al país cafetera, ella está en Uruguay ultimando detalles de la mudanza. 

En la red social Instagram, le escribió un sentido mensaje a su pareja en este momento crucial para la familia: 

Siempre vamos a caminar así de juntos , esta vez te toco partir y ahí estaré para acompañarte y apoyarte incondicionalmente en las peores y las mejores a que sigas creciendo … Te mereces lo mejor del mundo primero que nada por la personita especial que SOS no alcanza solo un Te amo para definir lo que siento por vos mi amor , llegó el momento de que sigas creciendo porque te lo mereces , como NO mereces otras cosas que sucedieron,pero sos un excelente profesional y sabes manejar todas las situaciones , la vida da vueltas y todo pasa por algo : esta vez para que despegues Y LA ROMPAS DE VERDAD … Nos vemos en unos días … BUEN VIAJE

URUGUAY: El emotivo mensaje de Natalia Camilo para Nicolás Albarracín

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.