URUGUAY: El Conde Olaf regresa, este mes, por la fortuna de los huérfanos Baudelaire - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Neil Patrick Harris regresa para la segunda temporada de la serie “Una serie de eventos desafortunados”. Foto: Difusión La espera terminará el 30 de marzo cuando se estrene en Netflix la segunda temporada de  Una serie de eventos desafortunados . La serie basada en la saga literaria de Lemony Snicket (cuyo nombre real es Daniel Handler) y está protagonizada por Neil Patrick Harris como el torpe y temible Conde Olaf, quien intenta quedarse con la fortuna de los huérfnos Baudelaire y está dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo.

Así, quienes también están de regreso son los huérfanos: Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith), para continuar arruinando los planes del persistente y avaro Conde, que espera hacerse millonario con el dinero que les quitará a los niños. Aunque los chicos no se lo pondrán nada fácil al villano y sus secuaces.

Trailer de la segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados” En el trailer, que se conoció ayer, los actores Nathan Fillion y Sara Rue confirman su participación en esta nueva temporada, aunque sus personajes ni sus intenciones han sido revelados.

URUGUAY: El Conde Olaf regresa, este mes, por la fortuna de los huérfanos Baudelaire

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.