Uruguay aplasta a Ecuador en su debut en Copa América - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  La selección de futbol de Uruguay debutó pisando fuerte en la Copa América de Brasil con una goleada 4-0 ante Ecuador que lo dejó en la cima del Grupo C y como uno de los rivales de cuidado en el torneo.

Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 6 minutos, un tempranero gol que presagió la buena noche para los celestes. Edinson Cavani aumentó la cuenta a los 33 con una gran definición y Luis Suárez marcó el tercero a los 44. Arturo Mina anotó un gol en contra a los 77.  

Artículo Paraguay y Qatar empatan en su primer partido de Copa América Universal Deportes El resultado final deja a ambas selecciones en parte intermedia de la clasificación del Grupo B Ecuador jugó desde los 24 minutos con 10 hombres en el campo por la expulsión de José Quintero. El árbitro Anderson Daronco le mostró tarjeta amarilla por un codazo a Lodeiro pero revisó la decisión y terminó sacándole roja luego de consultar al VAR.

Con este resultado, Uruguay quedó primero en el Grupo C de la primera fase integrado además por Chile y Japón, que se enfrentarán el lunes en Sao Paulo.  

#URUECU | Final del partido en el estadio Mineirão. @Uruguay 4-0 @FEFecuador Goles: 5´ Nicolás Lodeiro, 32´ Edinson Cavani, 44´ Luis Suárez y 79´ Arturo Mina (e/c) (URU) #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/JOPr0OPJ2z

— Selección Uruguaya (@Uruguay) 16 de junio de 2019

 

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143026