URUGUAY: Ahora, los pibes tienen La Posta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Último día en Montevideo para los dirigidos por Fabián Coito. La selección uruguaya se instalará esta noche en Maldonado, donde jugará los cuatro partidos del grupo B y permanecerá hasta el día 23.

La Celeste entrenará en la mañana, almorzará, descansará, realizará un trabajo liviano sobre la tarde y a las 19 horas partirá hacia el este del país.

En la noche, el plantel arribará a la Posta del Lago, donde quedará concentrado para el debut del jueves ante Colombia.

El equipo. A falta de 48 horas para el debut, el equipo parece estar claro. Los últimos amistosos dejaron en evidencia la oncena que puede llegar a aparecer el miércoles. El mismo sería con: Gastón Guruceaga en el arco; línea de cuatro conformada por Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos y Mathías Suárez; Diego Fagúndez, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez y Gastón Pereiro en la mitad de la cancha y Jaime Báez y Franco Acosta en ataque.

Calendario.

La agenda de los celeste se presenta más que agitada. Uruguay tendrá cuatro partidos en solo ocho días. El miércoles se estrena ante Colombia, el viernes chocará con Brasil, el día 21 con Chile y el 23 con Venezuela. Todos estos partidos se disputarán en el Campus de Maldonado a las 22.10 horas. Vale recordar que Uruguay necesita quedar entre las tres primeras selecciones de su zona para clasificar al hexagonal final que se realizará entre el 26 de enero y el 7 de febrero en Montevideo.

Del otro lado. En tanto, en Colonia se disputará el Grupo A del Sudamericano. El Estadio Alberto Supicci recibirá entre el 14 y el 22 de este mes a Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú. De la misma manera, los tres mejores equipos irán al hexagonal en Montevideo para definir los cuatro clasificados al Mundial de la categoría, una plaza y media para Juegos Olímpicos y cuatro para los Panamericanos.

MÁS SUB 20

El primer rival de Uruguay llegó ayer a Maldonado y se instaló en el Complejo Solanas.

La otra selección del Grupo B que ya llegó es la Vinotinto. También se queda en Solanas.

Godín, Muslera y Lodeiro enviaron mensajes de aliento a los sub 20, bajo la consigna “El mismo orgullo”.

La albirroja está en el Hotel Real Colonia y ya entrenó en el Supicci. Debuta el miércoles ante Bolivia.

Con Información de El País

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.