URUGUAY: "A los 5 años me manoseó un señor grande" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La actriz argentina Araceli González rompió el silencio tras sus dichos sobre el feminismo que despertaron la polémica en las redes sociales cuando aseguró en entrevista con Intrusos que “no es feminista”.

González quien se encuentra haciendo temporada teatral en el balneario argentino Mar del Plata decidió llamar a Jorge Rial (conductor de Intrusos) aclarar sus dichos y agregar una sorpresiva revelación.”No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista. Hay muchas mujeres que son violadas y maltratadas, pero también hay hombres que son violados y maltratados. Elijo no pertenecer a un movimiento. Uno no está de acuerdo en todo. Nunca recibí una agresión tan grande. No agredí ni insulté a nadie”, dijo.

“Cuando yo digo ‘no soy feminista’. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir ‘no soy feminista’ fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca.

Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora… Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista. Pero no estoy de acuerdo con meter a todos en la misma bolsa…”.

En plena entrevista la actriz rompió en llanto y dijo: “Defiendo a las mujeres luchadoras. Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otras cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo… hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar”.

Con la voz quebrada la actriz de Los Ricos no piden permiso agregó:”Quiero aclarar que la otra vez cuando me preguntaron si había sido acosada, yo respondí que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada… A los 5 años me manoseó un señor grande (…) y a los 10 años tenía miedo de pasar por determinados lugares.

Y además tuve que ver bultos de hombres que te esperaban en las esquinas ‘para mostrar sus partes’ como decía mi abuela. Entonces, sé lo que es ser una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó”, concluyó.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: "A los 5 años me manoseó un señor grande"

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.