Uribe y los informes del pentágono y la CIA » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En Estados Unidos existe una ley que exige que, en algún momento, se hagan públicos todos los documentos clasificados que han manejado la Agencia de Inteligencia y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, al igual que las embajadas y algunos altos funcionarios, los cuales intercambian conocimientos, documentos y hallazgos que hacen parte de la información clasificada. En el país norteamericano existe un Acto de Libertad de Información que así lo exige.

Atendiendo a lo anterior, en la tarde del lunes se hicieron públicos cientos de documentos que estarían relacionados con Colombia y, puntualmente, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Documentos desclasificados de inteligencia de Estados Unidos que indicarían que en ese país se relaciona a Álvaro Uribe con los hermanos Ochoa, con Pablo Escobar y con paramilitares desde hace más de 20 años .

¿Cuántas personas puede viajar en un auto durante aislamiento selectivo? “Es casi seguro que Uribe tuvo nexos con paramilitares”: cable del Pentágono Exclusivo: el documento de Barceló que ordenó la interceptación de Uribe

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation