Uribe vota para que Colombia no sea una "segunda Venezuela" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / El expresidente colombiano Álvaro Uribe, que aspira a ser reelegido senador, afirmó hoy que votó en las elecciones legislativas y la consulta interpartidista de la coalición de derecha para que su país no sea “una segunda Venezuela”.

“He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro, de que Colombia supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado poniendo toda la fe de que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista”, dijo tras sufragar en la mesa número uno, situada en el Capitolio Nacional en Bogotá.

El líder del partido opositor Centro Democrático explicó que también votó por Iván Duque, su candidato en la consulta interpartidista de la derecha, para escoger candidato presidencial a las elecciones del 27 de mayo.

El candidato a la Presidencia de Colombia por el partido uribista Centro Democrático, Iván Duque, votó hoy en las legislativas y en la consulta interpartidista de derecha que aspira a liderar con la esperanza de poder cambiar el país.

“Votamos por la esperanza, por eso me siento complacido de haber votado por el Centro Democrático al Senado y a la Cámara de Representantes y ratificar los compromisos de ser candidato de la Gran Coalición Colombia (de derecha) y liderar nuestro país para unirnos en una verdadera agenda de progreso mirando al futuro”, dijo Duque.

El aspirante uribista es favorito en todas las encuestas para esa consulta, a la que también comparecen los conservadores Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

En este sentido, Duque comentó que ha votado para que Colombia “no sea una segunda Venezuela”, así como para pasar “la página del clientelismo” y que el país no caiga en la lucha de clases, sino en la fraternidad.

Asimismo, indicó que con su voto espera que Colombia sea un país con emprendimiento donde “no se persiga a ningún sector productivo” y tenga “una agenda social que nos permita cerrar la brecha de la pobreza”.

Uribe vota para que Colombia no sea una “segunda Venezuela”

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.