Uphold lanza 'órdenes límite inteligentes' para sus transacciones » EntornoInteligente

Uphold lanza ‘órdenes límite inteligentes’ para sus transacciones

uphold_lanza_ordenes_limite_inteligentes_para_sus_transacciones.jpg

Entornointeligente.com / Uphold , la plataforma líder para intercambio de dinero digital que brinda a sus clientes acceso a criptomonedas, acciones fraccionarias americanas, metales, créditos de carbono y FX, anuncia el lanzamiento de ‘órdenes límite inteligentes’, disponible para todos los usuarios en Latinoamérica.

Una ‘orden límite tradicional’ es una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado o mejor, pero generalmente requiere que los usuarios bloqueen o congelen sus fondos en el momento en que se realiza la orden hasta que la misma se complete o cancele.

Las ‘órdenes límite inteligentes’ de Uphold permiten a los usuarios colocar hasta 50 órdenes en simultáneo sin tener que bloquear fondos en el momento en que se configura la orden.

Esto no solo permite a los usuarios mantener liquidez y realizar otras operaciones en el mercado, sino que también ofrece mayores posibilidades, ya que se pueden establecer múltiples ‘órdenes’ con una misma inversión de 100 dólares, por ejemplo.

Para los inversores minoristas, esto representa un gran avance, ya que brinda la opción de establecer múltiples órdenes límite, que sólo los grandes inversores institucionales han disfrutado tradicionalmente.

Además, Uphold permite a los usuarios realizar ‘órdenes inteligentes’ con múltiples clases de activos, incluidas criptomonedas, acciones fraccionarias americanas, metales preciosos, créditos de carbono y FX, tales como ” vender Tesla y Comprar Bitcoin cuando el precio del BTC es inferior a 50.000 dólares “.

” Uphold se convierte en la primera plataforma que ofrece a los usuarios la oportunidad de configurar órdenes inteligentes tanto para cripto, acciones, metales y FX, por igual “, afirma el CEO de Uphold, Juan Pablo Thieriot.

” Las plataformas fintech han dado inicio a una nueva etapa para que millones de personas puedan volver a operar en el mercado de valores y puedan incluir las criptomonedas en su cartera de inversión por primera vez. Las nuevas ‘órdenes límite inteligentes’ de Uphold abren nuevas posibilidades a los inversores minoristas y nivelan el campo de juego, tomando una funcionalidad de grado institucional en el ‘trading’ de futuros y aplicándola a las órdenes tradicionales “, afirma Theriot.

La nueva funcionalidad de Uphold también permitirá a los usuarios beneficiarse de promediar el costo en dólares, al comprar cualquier tipo de activo en la plataforma. Esto garantizará que los usuarios no pierdan la oportunidad de proteger sus activos.

PORTAFOLIO

LINK ORIGINAL: Portafolio

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation