UNT: "Prevenir el contagio de la COVID-19 es responsabilidad de todos" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Prensa UNT Mérida/ Wendy Molero. La crisis en Venezuela no da tregua. La falta de medicamentos hace cuesta arriba para cada ciudadano atender cualquier patología que presente y la situación que estamos viviendo con la pandemia por la COVID-19 no es la excepción, por eso se hace necesario que la población venezolana tome conciencia ante este problema de salud pública que aún no cesa.

Así lo hizo saber Juan Silva, presidente de la Juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida ante el elevado número de casos positivos por la COVID-19 en el estado, siendo los municipios Libertador y Alberto Adriani donde se registra el mayor número de contagios.

Si bien es cierto –dijo- que debido a la crisis que se vive en el país la ciudadanía tiene la necesidad urgente de salir a la calle en búsqueda del sustento diario, debe ser responsable y cumplir con las medidas mínimas requeridas para evitar el contagio y propagación de este virus.

“En un país en el que no contamos con medicamentos y existe un profundo deterioro del sistema de salud, la prevención es vital; está en nuestras manos cuidarnos y cuidar a nuestros familiares”, expresó Juan Silva al tiempo que hizo un reiterado llamado a la conciencia de todos, especialmente de los más jóvenes, para cumplir con las normas de bioseguridad.

La ampliación de los sectores que pueden comenzar su operatividad debe ser asumida con cautela y no desbocarse en la calle, porque aun la pandemia no ha cesado, precisó Silva.

El Presidente regional de la Juventud de UNT Mérida, recordó al personal de salud que ha fallecido en el país a causa de esta enfermedad y envió un mensaje de aliento a quienes aún se mantienen en la primera línea de acción con valentía, coraje y mucha vocación brindando la atención que requieren los pacientes positivos.    

Desde el inicio de la pandemia, UNT Mérida se ha sumado a la campaña de prevención desplegada en la región con el apoyo de los diferentes medios de comunicación, “por eso desde la Juventud del partido recordamos la importancia de utilizar la mascarilla de forma adecuada, que cubra nariz, boca y mentón, el lavado constante de manos, uso de gel alcoholado y el distanciamiento físico de dos metros mínimo”, dijo para culminar Juan Silva.

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram
LINK ORIGINAL: Comunicacion Continua

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation