¡Uno mas! Maduro denuncia «ataque» contra petroquímica El Tablazo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tarde de este sábado 31 de diciembre de 2020, el primer mandatario nacional vuelve con sus acostumbradas y misteriosas denuncias de ataques terroristas contra la infraestructura de nuestro país. Aunque parece un chiste de Halloween: no lo es; ya que en esta oportunidad, Nicolás Maduro denuncia que el complejo petroquímico «El Tablazo» fue objeto de un presunto «ataque terrorista», de forma análoga a lo denunciado en Punta Cardón en días pasados

La tarde de este sábado 31 de diciembre de 2020, el primer mandatario nacional vuelve con sus acostumbradas y misteriosas denuncias de ataques terroristas contra la infraestructura de nuestro país. Aunque parece un chiste de Halloween: no lo es; ya que en esta oportunidad, Nicolás Maduro denuncia que el complejo petroquímico «El Tablazo» fue objeto de un presunto «ataque terrorista», de forma análoga a lo denunciado en Punta Cardón en días pasados.

Tal como publicó recientemente el portal informativo AlbertoNews, en Nicolás Maduro denunció lo siguiente: «Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido», denunció el líder socialista.

Así mismo, Maduro aseguró que los supuestos «planes desestabilizadores» actualmente en ejecución contra los intereses de su gobierno, provienen como siempre de: Estados Unidos y Colombia.

Maduro denuncia ataque terrorista contra petroquímica El Tablazo Las peculiares declaraciones del jefe de estado venezolano, fueron emitidas en el marco del Congreso del Bloque Histórico «Unidad de los Pueblos por la Vida», en donde acompañado por Diosdado Cabello Rondón y Jorge Rodríguez, procedieron a acusar de la forma acostumbrada mediante sendos discursos políticos, al gobierno estadounidense, al gobierno colombiano (en la figura del presidente Iván Duque), y por supuesto a «factores de la oposición venezolana».

 

Maduro denuncia suspuesto «ataque terrorista» contra planta petroquímica en El Tablazo — Monitoreamos https://t.co/3sIxXrLlsS

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) October 31, 2020

 

Pdte. Maduro denuncia nuevo ataque terrorista a planta petroquímica https://t.co/kfDV3IP6Ih

— Ciudad VLC (@CiudadVLC) October 31, 2020

 

ÚLTIMA HORA | Maduro denuncia nuevo ‘ataque’ contra la petroquímica del Tablazo (Detalles). https://t.co/WB8s6RhRbD

AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) October 31, 2020

[ Fuentes ]: ACN | AlbertoNews | Redes

No dejes de leer: Xiaomi supera por primera vez a Apple ventas de smartphones

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation