Unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias garantizarán triunfo de Maduro el 20-M - EntornoInteligente
Unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias garantizarán triunfo de Maduro el 20-M

Entornointeligente.com / Solo la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados, garantizarán el triunfo de Nicolás Maduro en las venideras elecciones del 20 de mayo próximo, así lo ratificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello durante la juramentación del Comando de Campaña del estado Miranda, aseguró que Venezuela le envía un mensaje al mundo al tiempo que aseveró que pese a los ataques imperiales y de la guerra económica, “seguiremos siendo libres y soberanos, y además garantizando la seguridad a los venezolanos”.

“A pesar de los ataques de Estados Unidos con la imposición de sanciones económicas y financieras, el Gobierno Bolivariano garantiza la protección del pueblo venezolano”, dijo. Indicó que en este momento los leales a la Revolución Bolivariana garantizarán el triunfo de la Revolución.

Pidió la máxima organización y disciplina revolucionaria así como la activación de la estructura político electoral de los partidos y movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico. Por otra parte, anunció que en los próximos 39 días el Comando de Campaña Simón Bolívar se desplegará en jornadas casa por casa.

“Vamos a tocar el corazón de todos los venezolanos y a garantizar la victoria del abanderado del Frente Amplio por la Patria , Nicolás Maduro , en la elección presidencial del 20 de mayo”.

Cabello exigió al máximo no caer en el triunfalismo, “es necesario cada voto, cada voto es importante. Al juramentarse hay que asumir un compromiso de unidad revolucionaria. Este 20 de mayo debe ser para el chavismo un día para crecerse ante las adversidades y para darles una lección a todos los lacayos del imperialismo”.

Enfatizó que la reelección del Presidente Maduro garantizará la paz en Venezuela y en la región, ante las pretensiones de sectores de la derecha nacional e internacional de acabar con la Revolución Bolivariana a través de la imposición de sanciones económicas y financieras.

Señaló que solo con la unidad latinoamericana y caribeña se logrará “una verdadera revolución en el continente, porque separados el imperialismo nos va a destrozar”.

Entornointeligente.com

Follow Me

.