Unidad en Cambio Radical: Vargas y los Char se oponen a la reforma tributaria » EntornoInteligente

Unidad en Cambio Radical: Vargas y los Char se oponen a la reforma tributaria

unidad_en_cambio_radical_vargas_y_los_char_se_oponen_a_la_reforma_tributaria.jpg

Entornointeligente.com / Aunque el martes 20 de abril la bancada de congresistas de Cambio Radical tomó la decisión de oponerse a la reforma tributaria , en los corrillos del Congreso seguía rondando el fantasma de la división que ha existido en el pasado entre el grupo de Germán Vargas Lleras y de la familia Char, que ha sido cercana al gobierno del presidente Duque.

Lea también: Pese a reunión con Uribe, Gaviria reitera que liberales no votarán la Tributaria El 22 de abril se reunieron el ex vicepresidente y el presidente del Senado, Arturo Char y acabaron con cualquier rumor sobre grietas en su partido frente a la reforma tributaria.

Los dos dirigentes de Cambio Radical se tomaron una foto con el mensaje “NO TRIBUTARIA”, enviando un mensaje a los congresistas y a las bases del partido.

Le puede interesar:

Vargas y Gaviria impulsarán sanciones contra congresistas que voten la Reforma Tributaria Gobierno debe retirar la Reforma Tributaria: Cambio Radical Con esa foto se cierra la posibilidad de que el Gobierno logre dividir a Cambio Radical en la búsqueda de votos para salvar la Reforma.

El Partido Liberal se reunirá el martes 27 de abril para oficializar su rechazo al proyecto. La U ha mostrado su rechazo a varios puntos del proyecto; sin embargo, aún no ha expresado una decisión de “hundir” la iniciativa.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation