Unidad Educativa Especial Bolivariana "Punto Fijo" celebrará 46 aniversario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Falconiano / El instituto educativo celebrará 46 años formando a niños con discapacidad auditiva  

La Unidad Educativa Especial Bolivariana Punto Fijo, ha organizado una serie de actividades para celebrar lo que será su 46 aniversario atendiendo a niños y niñas con discapacidades auditivas.

La licenciada Marielen Fernández, directora de la institución, informó que desde el día lunes 23 de octubre se dará inicio a la semana aniversario con una celebración de la palabra en las instalaciones del instituto educativo a las 8:00 am.

Las actividades continuarán el día martes con la realización de un taller de artes plásticas desde las 7:00 am, actividad en la que se espera la participación de los alumnos con padres y representantes. Para el día siguiente se ha organizado un conversatorio para todo público titulado “Nuestra experiencia como padres de niños sordos”, en el que se abordará la experiencia de los padres con hijos y familiares que padecen de esta condición.

Las actividades deportivas también formaran parte de este cronograma desde las 8:00 am del día jueves. Para finalizar la semana aniversario, Fernández indicó que el viernes 27 se va a celebrar un compartir con la comunidad de estudiantes, repre4santes y público en general, donde compartirán experiencias y metas a futuro.

La directora invitó al pueblo puntofijense a formar parte de estas actividades e integrarse de forma activa a las labores educativas de la institución. La Unidad Educativa Especial Bolivariana Punto está ubicada en avenida Pumarrosa entre prolongación Garcés y Zamora.

EDUARDO ISEA 

PASANTE UNICA

FOTO: JOSUHÉ MENDOZA

Unidad Educativa Especial Bolivariana “Punto Fijo” celebrará 46 aniversario

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.