Unicef entregará más de 12 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un mínimo de 12 toneladas de ayuda humanitaria será entregada a Venezuela por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés), para paliar la crisis que asedia al país y que se ha encrudecido por la pandemia de la COVID-19.

Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian De acuerdo con un reporte ofrecido por el organismo, 127.000 tabletas purificadoras de agua, 18 tanques de agua y 40.000 paquetes de apoyo nutricional serán entregadas en las próximas horas.

“Este es el segundo envío humanitario de las Naciones Unidas en apoyo a la respuesta de la pandemia de la COVID-19 y su impacto socioeconómico en Venezuela. Estos suministros vitales ayudarán a proporcionar asistencia de nutrición y acceso a agua segura a miles de familias, y serán distribuidos en los centros de salud y en las comunidades más vulnerables”, indicó Peter Grohmann, coordinador Residente de la ONU y Coordinador Humanitario en Venezuela.

Grohmann extendió su agradecimiento al gobierno de Alemania por proveer la logística para el traslado de los insumos. “Este envío importante que ayudará a salvar muchas vidas”, resaltó.

 

Con información de El Impulso.

 

Lea también:  ¡En dólares! Conozca cuánto vale tener “Internet de calidad” en la Venezuela de Maduro  

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation