Única , el fin de la trilogía de Víctor Drija (+ Videos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / 6 Compartido Facebook Twitter Luego del éxito de Amanecer y De ti no me voy a olvidar, Víctor Drija presenta el que sin duda alguna será su nuevo éxito en su carrera: Única (Number One) . El tema forma parte de su segundo trabajo discográfico”Romance Dance? y es su esperado tercer sencillo promocional que desde ya suena en todas las emisoras del país.

Única (Number One) fue co- escrito por Drija con Agustín Zubillaga, Jesús Alvarado y Carlos Escalona (compositor venezolano que ha trabajado para Paulina Rubio, coescribió”La vida es bella? de Chino y Nacho feat. Ana Isabelle, y realiza temas para Thalía, Enrique Iglesias, entre otros) y la producción de Gabo y Daniel de Crazy Town Music.

La mezcla de este pegajoso sencillo estuvo en manos de Javier Garza, ingeniero de sonido y mezcla que ha ganado premios Grammy por trabajos para Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Madonna, Jennifer López, Gloria Estefan y Alejandro Sanz, entre otros

El videoclip de este pegajoso tema se grabó en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes y durante cuatro días se realizaron tomas para este video y el del clip De ti no me voy a olvidar. La historia cuenta con la participación de la modelo Isabella Ramos, Nuno Gómes, el Sr. Ramón Blanco, Blanca Santos (madre de la novia) y los niños Jean Nieves (mini Víctor), Fabiana Márquez (mini Isa) y Peter William (mini Nuno); y la producción estuvo a cargo de Aqua Productions de la mano de Samuel Szomstein, Richelle Lehrer y Mayedurimi Larotonda.

Única es el audiovisual que completa la trilogía y destaca por un alto nivel de producción y talento, múltiples locaciones y el performance de Drija.

El lanzamiento de este videoclip será el jueves 13 de noviembre a mediodía a través de su canal en VEVO y redes sociales y para esta oportunidad Víctor se alió con Street Marketing creando una estrategia divertida en la que invita a sus seguidores a montar en redes sociales un video de cómo creen que va a terminar la historia y premiar a la historia más original. En tiempos en los que todo se hace viral rápidamente, hasta figuras como Chino y Nacho, Sascha Fitness y Luis Chataing, se han atrevido a contar cómo creen ellos que será el esperado final de la trilogía.

Con el lanzamiento de Única Víctor Drija continúa un año de trabajo y compromisos en los que destacó su presencia en el evento”Más y Más Música? de los Premios Billboard, el reconocimiento obtenido en los premios Videocontrol en Ecuador, nominaciones a los Premios Pepsi Music en Venezuela, una exitosa gira promocional por Perú y presentaciones en Miami. Además, el popular artista afina detalles de la llegada de su álbum”Romance Dance? al mercado, placa en la que se sumerge en los sonidos electrónicos fusionados con elementos del Caribe y líricas salpicadas de romance y sensualidad.

NP

 

 

Con Información de Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Follow Me

.