Unellez conquistó cinco doradas en lucha de Juegos Deportivos Universitarios Barinas 2015 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / AVN / Caracas, 03 Feb. AVN.- Cinco medallas de oro alcanzó la delegación de lucha de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora (Unellez), tanto en femenino como masculino, en los XVII Juegos Deportivos Universitarios Barinas 2015.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio para la Juventud y el Deporte, en la categoría 53 kilogramos, la luchadora Yelmi González, de la Unellez, se ubicó en lo más alto del pódium al derrotar a Marianay Pulido, de la Universidad de Carabobo, en un reñido combate.

La medalla de bronce fue para María González de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM).

En los 60 kilogramos, los tres primeros lugares fueron Wilmar Hernández, de la Unellez; Odalis Vasquez, de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y Adrianny Acilla, de la Universidad de Carabobo (UC).

En los 75 kilogramos, Natacha Griman, quien es parte de la selección nacional, conquistó el oro para la UC al derrotar a Orleanny Arrieche, de la Universidad Fermín Toro (UFT), quien se adjudicó la plata, y María Álvarez, de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), el bronce.

“Estos son mis primeros Juegos Universitarios y me sentí segura. Siento que mi mayor rival fui yo, digo esto porque en cada competencia me planteó lo mismo, claro sin faltarle el respeto a mi compañera que también tiene un gran nivel”, señaló Griman.

En la modalidad masculina, se comenzó con los 61 kilogramos, ubicándose Andri Davila en el primer lugar, de la UPS; José Aguilar en el segundo, de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua U(PTA)y Glosber Bastardo, de la Unellez, en el tercer lugar.

En los 80 kilogramos, el primer lugar se lo llevó Luis Avendaño de la Unellez, seguido por Noel Rodriguez de la UDS y Cristian Muños de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Culcat).

Entretanto, Moisés Pérez, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, dominó la categoría de los 130 kilos, seguido por Roberto Monasterio, de la Unellez y Moises Aguilar de la Universidad de Carabobo.

Con Información de AVN

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.