Unas vacaciones para disfrutar con los niños en Miami - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ya sea que esté disfrutando de las vacaciones con su familia o que resida en Florida, los niños deben tener un entretenimiento que además les deje una experiencia inolvidable; por eso le recomendamos estos cinco destinos que podrá disfrutar juntos

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost de Miami  Los niños podrán observar pájaros, serpientes, tortugas y reptiles de todo tipo. Además, hay un increíble acuario y un planetario que tiene una cúpula de 20 metros de ancho y utiliza tecnología 3D.

FunDimension Es un gran  centro de Arcade  abierto desde finales de 2017 en el  céntrico barrio de Wynwood de Miami . Es ideal para  visitar con niños y adolescentes  ya que está repleto de actividades que les encantarán: un bungee,  autos de choque , piscina de bolas, zonas de escalada, un teatro 7D, un  juego de rayos láser  de última generación y mucho más. También hay un restaurante con  menú infantil y para adultos . Además, puedes aprovechar el día para  visitar el barrio del Design District  y la Wynwood Walls.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation