UNAM acepta a 3 mil 600 aspirantes tras revisión de exámenes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / La  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aceptará a 3 mil 613 aspirantes que buscaban un lugar para estudiar el bachillerato en alguno de sus planteles y habían tenido anomalías en la calificación de su examen, informó la institución este miércoles.

Luego de que especialistas detectaran anomalías en 11 mil 51 pruebas para ingresar al bachillerato, la asignación de los lugares a una Escuela Nacional Preparatoria o un Colegio de Ciencias y Humanidades se hará de acuerdo con los aciertos obtenidos por los aspirantes, anunció la UNAM en un comunicado. 

A partir del jueves 10 de agosto a las 13:00 horas , los aspirantes podrán acceder al sistema de la UNAM para saber si fueron aceptados y para recibir sus documentos de ingreso y su fecha de inscripción . 

La revisión de exámenes se realizó en presencia de funcionarios y autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP; de la Secretaría Técnica de la Comipems; de auditores de la UNAM; de la consultora internacional Price Waterhouse Cooper,y del notario público número 49 de la Ciudad de México.

Durante la semana, alumnos, madres, padres y familiares de los afectados protestaron en las instalaciones de la universidad en demanda de la revisión de los bajos resultados obtenidos, que los habían marginado de obtener un lugar en los planteles de la Máxima Casa de Estudios.

UNAM dará resultados correctos de examen el próximo jueves UNAM revisará 11 mil exámenes y estima que 1,500 tendrán un lugar Así puedes pedir revisión de tu examen de admisión a la prepa de la UNAM : UNAM acepta a 3 mil 600 aspirantes tras revisión de exámenes

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.