Una semana con los AirPods 2: ¿valen la pena? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si en un momento un determinado centro de estudios analizara la capacidad de generar tendencia en el mundo de la tecnología de consumo se podía poner de ejemplo a los AirPods . Unos minúsculos auriculares que, en conjunto, ofrecen una personalidad y carácter sin desestimar otros atributos esenciales en un producto de audio, la calidad de sonido. De aquello hace tres años, un tiempo más que razonable para su renovación. Y así ha sido; los nuevos AirPods 2 evolucionan positivamente pero no logran romper con el pasado.

Tal vez, tampoco era necesario desollar la base que tenía , pero las características introducidas pueden saber a poco de primeras. No hay lavado de cara que valga en estos nuevos modelos. Nadie va a notar la diferencia. Salvo por la existencia de una pequeña luz LED de carga que, ahora, se sitúa en la cara frontal no hay indicadores de que estamos ante un producto nuevo. Estéticamente son iguales que sus predecesores. Las principales novedades son silenciosas, imperceptibles a la vista, pero interesantes.

Por lo pronto, cuenta con una propiedad que, no por esperada, es de menor calado que las demás. Se trata de su compatibilidad con el sistema de carga inalámbrica Qi incorporado en su estuche . ¿Qué quiere decir esto? Que se pueden cargar sin la necesidad de enchufarlos por cable. Tan solo se requiere de un cargador magnético especial, que se pueden encontrar en el mercado, pero a falta del producto fracasado AirPower (¡qué bien hubiera venido para esto ahora!) puede ser un engorro y una funcionalidad con poco uso en el día a día de un consumidor medio. El aspecto positivo es que funciona . Pese a las dudas, el dispositivo se puede cargar igualmente por medio de un cable Lightning.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation