Una retirada a tiempo en Roland Garros bien vale 23.000 euros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / L a bolsa de 16.280.000 euros a repartir en los cuadros individuales de Roland Garros, tanto el masculino como el femenino, da situaciones como la vivida ayer por parte de Katie Boulter. La británica, a pesar de saber hace semanas que no llegaría a tiempo al torneo, según aseguran los tabloides británicos, no se dio de baja del evento hasta el viernes, un día después de sortearse el cuadro.

Boulter se desplazó a París para cobrar los 23.000 euros que le corresponde de los 46.000 que la organización ingresa a los tenistas que saltan a disputar la primera ronda. Cabe recordar que la regla de los cuatro ‘Grand Slam’ cambió en el Open de Australia 2018, después que muchos profesionales jugaran sabiéndose lesionados para cobrar todo el botín.

Las especulaciones sobre el viaje de la tenista británica a la capital gala sólo para recibir el cheque obligaron a Katie a responder en su cuenta de twitter: “Siento haberme borrado de Roland Garros. Yo esperaba jugar pero han sido los médicos quienes me han frenado para no arriesgar mi espalda. Tengo muchas ganas de volver a la competición”.

So disappointed to have to pull out of the French Open. I was still hoping to have a chance of competing but doctors have advised me not to take a risk with my back. Can’t wait to get back on court soon.

? Katie Boulter (@KatieBoulter1) May 24, 2019 Ante las críticas recibidas por Boulter por no borrarse de la lista sabiéndose lesionada, Nick Kyrgios salió en su defensa argumentado que ella se había ganado el billete con su ranking. El australiano, que se encuentra en la misma situación al causar baja ayer por una supuesta enfermedad, aunque se duda de que aparezca por París tras decir que el torneo era una mierda comparado con Wimbledon, colgó una fotografía tomando el sol en una playa. Dejó una frase enigmática: “Y aquí estoy, intentando salvar el mundo cuando ni tan siquiera puedo salvarme a mí mismo”.

Why is this a story she earned her way in the draw right? Smh https://t.co/eqxrdCEsY6

? Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) May 24, 2019
LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation