Una película basada en El Cuervo nuevamente estaría en desarrollo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

29 ENE 2020 / Cine

Sony desechó en 2018 a la anterior versión que iba a protagonizar Jason Momoa.

Durante los últimos años, la posibilidad de una nueva película de El Cuervo ha estado en el tapete, siendo removida constantemente a raíz de diversos problemas en la pre-producción.

Algunos proyectos inclusive han firmado a actores para el rol principal, pero todos se han caído a mitad de camino, estableciendo la idea de que una nueva adaptación para la pantalla grande no puede salir a flote. Y eso es algo que los fans de la versión de Brandon Lee han agradecido hasta el día de hoy.

Publicidad Pero ahora en Bloody-Disgusting plantean que Sony reviviría su idea de concretar una nueva versión del clásico cómic, que originalmente planeaban estrenar en octubre del año pasado. Según sostienen, el proyecto ha sido reevaluado y está de regreso en “desarrollo activo” en el estudio.

No existen más detalles al respecto, pero no tendrá relación con la versión previa que iba a ser dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Jason Momoa en el rol del vengativo Eric Draven. De hecho dicen que esta resurrección contará con “un nuevo guionista y director”.

El portal solo sostiene que Davis Films, Highland Fil Group y Electric Shadow, quienes estaban como parte de la producción, estarían involucrados. El resto será seguir esperando.

 

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

Post Views: 14
LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation