Una pareja no pudo contener su deseo sexual en el estudio de una radio: la cámara de seguridad lo registró en video + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 11/07/2018 – Infobae. / Un empleado de la estación Maximum, ubicada en Kiev, Ucrania, invitó a una mujer a compartir unos fugaces minutos de pasión mientras transmitían música 11 de julio de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet El empleado de la radio invitó a una mujer al estudio La pareja ingresó furtivamente en el estudio. Eran las 22.40 y la programación ya había concluido , así que los oyentes de la estación Maximum sólo escuchaban música.

Mientras pasaban música, empezaron a besarse Como si ya tuvieran todo planeado, comenzaron a besarse. Luego se quitaron la ropa de la cintura hacia abajo y empezaron a tener sexo .

Fueron un poco más de dos minutos de pasión. Ni bien terminaron, abandonaron el estudio, que quedó vacío.

En segundos, comenzaron a tener sexo explícito Pero no se dieron cuenta de que una cámara de seguridad los estaba filmando. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse .

Increíblemente, no se dieron cuenta de que estaban siendo filmados Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum , confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

Una vez que terminaron, se fueron De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una pareja tuvo sexo en un avión de turistas: un matrimonio decidió exponerlos

El drama de Rebecca Barker, una mujer adicta al sexo: “El cuerpo me lo pedía”

Las escenas de sexo más absurdas de la historia del cine

TEMAS RELACIONADOS porno radio sexo Video

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.