Una panelista de 678 fue designada en el Gabinete de Axel Kicillof - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Política Una panelista de 678 fue designada en el Gabinete de Axel Kicillof Sandra Russo, autora de una biografía de Cristina Kirchner, comenzó a trabajar en el Ministerio de las Mujeres bonaerense.

Publicada: 06/01/2020, 16:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Una panelista de 678, al Gabinete de Kicillof (Foto: Facebook Sandra Russo) La ministra de las Mujeres bonaerense, Estela Díaz, designó a una expanelista de 678, el programa ultrakirchnerista que estuvo al aire entre 2009 y 2015 en la TV Pública , para que colabore en la flamante dependencia sobre Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Se trata de Sandra Russo , que además de su paso por ese programa, también escribió “La Presidenta”, una biografía de Cristina Kirchner ; “Fuerza Propia”, una radiografía sobre La Cámpora de Máximo Kirchner y “Milagro Sala”, un libro sobre la líder de la Tupac Amaru.

Díaz anunció recientemente en las redes sociales la llegada de Russo al ministerio creado por el gobernador Axel Kicillof: “Se suman a nuestro equipo Sandra Russo como asesora política y Daniela Castro al frente de la Dirección de Diversidad Sexual”.

Pero no solo eso. La ministra de las Mujeres bonaerense tendrá como uno de sus principales objetivos en sus primeros cien días de gestión acercarse a las áreas de género de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para prevenir la violencia y promover la igualdad.

En ese sentido, Díaz también designó a Néstor García, el papá de Micaela , la chica de 21 años asesinada el 7 de abril de 2017 en la provincia de Entre Ríos por Sebastián Wagner, condenado ese mismo año a prisión perpetua por el secuestro, violación y crimen de la joven.

Desde entonces, además de buscar justicia por su hija, Néstor impulsó la Ley Micaela para que todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación tengan capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres. Díaz quiere que García colabore con la implementación de la norma en la provincia .

Más sobre: Axel Kicillof Reforma impositiva: Axel Kicillof negocia con la oposición la reducción del alcance del 75% de aumento Tras la reunión con intendentes opositores, Axel Kicillof realizará “cambios menores” a la ley impositiva Axel Kicillof buscará el jueves convencer a intendentes de Cambiemos: alivio en la suba inmobiliaria y patentes Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation