Una nueva Barbie se suma a la colección y conmemora el Día de muertos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¡Ya casi sale del horno! Una nueva muñeca  Barbie  está por salir a la venta, en esta oportunidad no hace referencia a ninguna profesión, como es de costumbre, sino más bien se une a la tradición mexicana que se celebra los 2 de noviembre, Día de muertos.

La muñeca colección tendrá un costo de 75$ y “honra las tradiciones, los símbolos y los rituales que a menudo se ven a lo largo de este tiempo”, dijo Mattel , la compañía de juguetes que es dueña de la marca Barbie.

También puedes leer: Apple presentó a su nuevo consentido… ¡el iPhone 11! (+Nawe…LoDeseo)

El vestido largo y negro de Barbie está bordado con corazones y mariposas, con mangas con volantes de colores. Su cara está pintada con una calavera, una práctica popular durante el festival, cuando los juerguistas se visten con trajes coloridos y realizan desfiles. Sobre la cabeza de la muñeca descansa una corona con mariposas monarca y caléndulas, o flores de cempasúchil.

 

Ver esta publicación en Instagram  

????‍♀️ ????‍♂️ Para conmemorar la celebración mexicana, Día de muertos, @mattel lanzó al mercado su nueva #barbie. ???????????????? . La muñeca luce el tradicional traje típico y el popular maquillaje. ???????? . #LaSopa #LaSopaWeb #Entretenimiento #Farandula #Mattel #Barbie #TrajeTipico #DiadeMuertos

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el 10 de Sep de 2019 a las 3:11 PDT

Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb.
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155171