Una niña de 7 años murió de un disparo al quedar en medio de tiroteo en San Carlos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una niña de siete años murió en la noche de este domingo en San Carlos (Maldonado) al quedar en medio de un tiroteo, según informó Fm Gente y la Jefatura de Policía de Maldonado mediante en un comunicado.

El crimen ocurrió frente a la cancha de Peñarol de esa ciudad, en avenida Rocha, entre Lily Curbelo y Lavalleja. La niña fue trasladada al hospital de San Carlos “por su padre en un auto particular”, pero pocos minutos, sobre las 21.40, se constató su muerte.

Leé también

Murió el joven al que la policía le disparó en la cabeza luego de faenar ovejas La policía también identificó que en la casa en donde vivía la niña había otro hombre que tenía un roce de bala en su pecho, lo que hace suponer que el enfrentamiento con armas de fuego fue entre los dos adultos. Sin embargo, todavía no hay detenidos. 

En el lugar se encuentran trabajando Policía Científica, y el caso será investigado por la Zona Operacional II y el Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, todos bajo las instrucciones de la fiscal Mariela Núñez.

 

 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation