Una menor que vendía tamales fue violada y quedó embarazada » EntornoInteligente

Una menor que vendía tamales fue violada y quedó embarazada

una_menor_que_vendia_tamales_fue_violada_y_quedo_embarazada.jpg

Entornointeligente.com / Una menor, de 16 años, que se encontraba vendiendo tamales, fue víctima de un hombre que supuestamente, abusó sexualmente de ella

Una menor, de 16 años, que se encontraba vendiendo tamales, fue víctima de un hombre que supuestamente, abusó sexualmente de ella, en la comunidad de Finca Blanco, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Según las autoridades, la menor fue a la residencia del hombre a ofrecer el producto. Narraron que el desalmado la ingresó a su casa a la fuerza y presuntamente, la violó.

Producto del abuso, la menor quedó embarazada y es allí donde le confiesa todo a su abuela, quien presentó la denuncia ante las autoridades.

Ayer en horas del mediodía, las unidades de la Subdirección de Investigación Judicial, aprehendieron al masculino, de 43 años, solicitado por las autoridades de la Fiscalía Subregional de Barú, por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Acusado En las próximas horas el hombre podría ser presentado ante un juez de garantías para legalizar su aprehensión, formularle imputación y aplicarle las medidas cautelares que correspondan.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation