Una madre y su hija fallecieron tras un incendio en una casa en Maroñas

una_madre_y_su_hija_fallecieron_tras_un_incendio_en_una_casa_en_maronas.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Una mujer de 29 años y su hija de 22 meses fallecieron este domingo tras un incendio en su casa en el barrio Maroñas . Además un niño de cinco meses, también hijo de la mujer, se encuentra internado en estado delicado según informaron desde Bomberos.

Cerca de las 06:30 de este domingo el destacamento de Bomberos de Maroñas llegó a una casa ubicada en ese mismo barrio tras recibir un llamado por un incendio. Además de las llamas la casa de dos plantas presentaba gran concentración de humo. Además del personal del destacamento de Maroñas también contaron con el apoyo de una dotación del destacamento de Casavalle y un coche cisterna.

Mientras los bomberos realizaban trabajos de extinción pudieron rescatar a tres personas: una mujer de 29 años y sus dos hijos, una niña de 22 meses y un niño de cinco meses.

Las tres personas presentaban signos vitales y fueron trasladados a un centro médico aún con vida. La mujer y la niña de 22 meses fallecieron mientras que el niño de cinco meses se encuentra internado en estado delicado.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com