¡Una joya! Subastan el icónico vestido que usó la princesa Diana de Gales en su baile con Jhon Travolta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mandatory Credit: Photo by Everett/Shutterstock (10290750a) Princess Diana dancing with John Travolta after a White House dinner for the Prince and Princess of Wales. Nov. 9 1985. Historical Collection El icónico vestido que usó la princesa Diana, cuando bailó con el actor John Travolta en la Casa Blanca, será subastado el 9 de diciembre, anunció la casa de venta londinense Kerry Taylor.

De interés: ¡Qué orgullo! Edgar Ramírez se prepara para participar en una comedia para la plataforma Netflix

Lady Di usó este largo vestido de terciopelo azul noche, con los hombros desnudos, en una cena ofrecida en 1985 por el presidente estadounidense Ronald Reagan, en honor al príncipe y la princesa de Gales, publicó  AFP .

Con valor estimado entre 250.000 y 350.000 libras (entre 325.000 y 455.000 dólares), el vestido fue inmortalizado en fotos que muestran a Diana bailando con Travolta al ritmo de “You Should be Dancing”, de la película “Fiebre de Sábado por la Noche”.

El vestido, que la princesa había usado varias veces, fue creado por el diseñador inglés Victor Edelstein y ya había sido adjudicado a 240.000 libras en una venta anterior en 2013.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation