«Una guerra entre Padrino, Cabello y Maduro» es la causante de la reciente represión según la Causa R - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nicolás Maduro, imagen referencial. Diego Mendoza, secretario general del partido político La Causa R, aseguró que los continuos ataques hacia el Parlamento venezolano se deben a una guerra entre Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Padrino López.

«Diosdado dirige la ofensiva represiva en contra de la Asamblea Nacional para erigirse como el negociador de cualquier salida.  «Maduro fue derrocado el 30 de abril, Padrino quería asumir la presidencia y dejaron fuera a Cabello, lo que lo enfureció y provocó una guerra intern a», aseguró Mendoza en el programa Andrés Velásquez Contigo , transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Noticias Venezuela ¡Alerta! Departamento de Transporte de EEUU suspendió todos los vuelos desde y hacia Venezuel a

Destacó además la postura de los diputados Américo de Grazia y Mariela Magallanes, quienes «dijeron que cada acción liderada por ellos en favor del país las harían una y otra vez de ser necesarias».

Mendoza recordó que De Grazia y Magallanes se encuentran bajo la protección de Italia, en condición de huéspedes en la residencia oficial del embajador.

Sobre los ataques a la Asamblea Nacional, destacó que tanto Maduro como Diosdado saben que « es el organismo legítimo, jurídico y moral reconocido por el mundo libre «.

Sobre los siguientes pasos a seguir, reiteró que «no queda otra» que solicitar « acompañamiento militar y una huelga cívica militar «.

+ Información Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180456