Una foto inédita de Shakira en un sensual traje de baño de leopardo sale a la luz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Shakira reaviva las redes sociales. Esta vez para una foto inédita que fue transmitida en internet. Es una imagen que fue tomada hace un tiempo.

Los usuarios de Internet fueron responsables de difundir la foto íntima de Shak. No es la primera vez que sucede algo similar. Anteriormente, se habían generado muchas críticas debido a otras imágenes del colombiano.

Además, los rumores no se han detenido debido a otros comentarios. Bueno, hay quienes sostuvieron que la cantante estaba embarazada. Además, indicaron que su situación de amor con Piqué no sería buena.

Sin embargo, todos esos rumores de que Colombia ha cerrado con ciertas acciones estratégicas.

Sin embargo, esta vez algo más salió a la luz. Es una imagen donde no se ve nada mal. La foto fue transmitida por el portal digital Don Balón. Según la información de esa página, esa foto fue de 201 0.

Internet allí se ve espectacular colombiano. Con curvas que son claramente visibles a pesar del hecho de que ella está en una hamaca. Además de su figura, también llama la atención por una particularidad. Lleva un traje de baño de leopardo.

Después de esa transmisión, se hicieron varios comentarios. Los seguidores criticaron que ahora se ve diferente. Mientras que otros decían que se ve espectacular, como siempre. ¿Qué piensas?

Lee:

Te puede interesar

 

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

126881