Una fiesta en la llegada de la Tri Sub 20 a Ecuador con la medalla de bronce del Mundial de Polonia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Selección de Ecuador Sub 20  fue recibida con un arco del agua en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. El recibimiento especial organizado por Quiport, administradora del aeropuerto, fue un homenaje por el tercer lugar en el Mundial de Polonia . 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @AeropuertoUIO

Video tomado de la cuenta de Twitter: @680radioatalaya

En la puerta de salida internacional, los familiares recibieron a los jugadores con globos, pancartas, camisetas . Los familiares de Sergio Quinteros, por ejemplo, se mandaron a elaborar camisetas blancas con una foto del jugador. 

“Agradecer a todos los que nos vinieron a recibir. Esta alegría es de ustedes. Hay que disfrutar todo lo que estamos viviendo . Debemos prepararnos ahora para los Panamericanos”, dijo Patricio Lara, asistente técnico. 

Futbolistas como Alexander Alvarado y José Cifuente rompieron el protocolo un par de minutos para abrazar a sus parientes . Según Claudio Campos, coordinador, Diego Palacios y Jackson Porozo fueron los únicos que no regresaron con la delegación.

El personal de la Federación también coordinó el traslado de los jugadores a la Casa de la Selección donde mirarán el partido de la selección mayor en la Copa América . 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @jcarlosaizprua

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEOS] Aficionados ecuatorianos alientan a la Tricolor en las afueras del estadio Mineirao: https://t.co/2j0fiX0L55 pic.twitter.com/80TOYoqkdS

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de junio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation