Una comunidad de Cuenca quemó un vehículo y aprendió a dos sospechosos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Los moradores del sector Alpallacu , ubicado en la parroquia cuencana de Nulti, entregaron a la Policía a dos sospechosos de robo . El hecho ocurrió la tarde de este domingo 26 de enero de 2020.

Los habitantes, también, quemaron el automotor Chevrolet Vitara, en el que viajaban los sospechosos. De acuerdo con información de la Subzona Azuay de la Policía, los moradores entregaron a los dos ciudadanos por supuestamente robar un domicilio en Alpallacu.

En este informe se indica que ellos fueron detenidos porque el vehículo en el que huían se cayó en una cuneta. La Policía encontró varios indicios como un parlante, un televisor LG, un celular, entre otros objetos.

#Cuenca : en Allpayacu de Nulti dos delincuentes casi fueron linchados. Un tercer antisocial escapó cuando fueron sorprendidos robando en un domicilio. La Policía rescató a los dos individuos. Además el carro de los delincuentes fue quemado. @LaSuprema961 @complicefm @tomebamba pic.twitter.com/nwk0VZhm8y

— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) January 26, 2020 Policía desarticula una banda dedicada al tráfico de combustible en Ecuador Policía detiene a presuntos integrantes de banda a la que pertenecía menor que perdió la vida en Guayaquil Un joven venezolano recibió un disparo al tratar de impedir un asalto en Quito; la Policía detuvo a dos sospechosos Tags Policía sospechosos vehículo Cuenca quemado Ecuador
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation