"¿Una chica que pesa 55kg?" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La modelo española Lorena Durán acaba de fichar por la firma Victoria´s Secret. LORENA DURÁN / INSTAGRAM

La firma de lencería Victoria’s Secret sigue incorporando nuevas caras a su escuadrón de ángeles. Tras el sonado fichaje de Barbara Palvin ahora se anuncia la llegada de una española: Lorena Durán. 

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños”, ha escrito la sevillana en su cuenta de Instagram.

Los nuevos rostros de la marca parece que son un intento de promover la diversidad de cuerpos con mujeres que no están famélicas y a las que se considera curvy. Algo que ya generó malestar con Palvin porque no se la puede considerar una talla grande.

Sin embargo, la propia Durán sí que denomina a sí misma como modelo plus size . ” Al terminar mis estudios como técnico de laboratorio químico , me dieron la oportunidad de introducirme en la moda curvy, que a día de hoy es mi profesión”, explica la modelo en su blog.

No obstante, hay que decir que desde Victoria’s Secret, en ningún momento, se ha señalado a estas chicas como curvy.

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, ha mostrado su indignación por considerar talla grande a una mujer que pesa 55 kilos.

Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria Secret ha contratado a una modelo Curvy. ¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud. pic.twitter.com/5EKvU4FJZt

— Sara Sálamo (@SaraSalamo) 12 de abril de 2019

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Llegan a Panamá 1.2 millones de dosis de vacuna contra la influenza Beijing responde a EEUU sobre respaldo chino a Venezuela Next → You May Also Like Marabino brilla en Miami por su talento como percusionista abril 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Marabino brilla en Miami por su talento como percusionista Cantante Pastor López es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral abril 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Cantante Pastor López es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 10 de abril de 2019 abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 10 de abril de 2019 El Tiempo Caracas 27 ° lluvia ligera humidity: 57% wind: 1m/s ENE H 30 • L 28 28 ° Tue 26 ° Wed 24 ° Thu 26 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   “¡gracias por seguir vendiendo discos!” abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en “¡gracias por seguir vendiendo discos!” CULTURA   Tres poemas para recordar a César Vallejo abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Tres poemas para recordar a César Vallejo CULTURA   La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ CULTURA   El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation