Una chef estrella en TikTok muere cuando una rama cayó encima de su auto » EntornoInteligente

Una chef estrella en TikTok muere cuando una rama cayó encima de su auto

Entornointeligente.com / Una chef estrella de TikTok estaba hablando por teléfono con su futura esposa cuando los fuertes vientos arrojaron una rama contra su auto provocando su muerte.

Rochelle Hager, de 31 años, de Waterville, era chef ejecutiva y publicaba populares videos en TikTok. Estaba comprometida para casarse a finales de año.

Police Chief Kenneth Charles said Rochelle Hager, 31, was pronounced dead at the scene of the crash after police were alerted to the incident by a neighbor at 833 Knowlton Corner Road in Farmington #Maine https://t.co/cNZJiqNOGL pic.twitter.com/EazfRk2q17

— Morning Sentinel (@OnlineSentinel) March 29, 2021

” Pasó muy rápido “, dijo Brittanie Lynn Ritchie al diario Morning Sentinel. ” Tiene un teléfono montado en su tablero. Escuché un choque y después nada “.

Hager iba conduciendo en Farmington cuando una tormenta que produjo ráfagas de 80 kilómetros por hora (50 millas por hora) desprendió la rama y la mató al instante, dijeron autoridades.

Te puede interesar Mario Batali, un célebre chef, es acusado de besar por la fuerza y manosear a una mujer Hager iba sola en el auto y no hubo otros vehículos dañados, dijo el jefe de la policía de Farmington Kenneth Charles, quien señaló que la situación era “trágica y única”.

Hager y Ritchie son populares en TikTok. Juntas tienen más de 400,000 seguidores. Ritchie publicó un homenaje sentido y dijo que Hager “amaba a su familia de TikTok” .

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation