Una canción de Justin Bieber ayuda a salvar la vida de un niño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / El cantante Justin Bieber vive más cerca de la polémica que de otro lugar. Problemas con la justicia y en su vida sentimental que le hacen estar en el centro del huracán de forma constante, pero parece ser que esa racha ha terminado desde que se bautizara y redimiera sus pecados.

Kera Bolonik madre del pequeño Theo Bolonik ha confesado a “New York Magazine” que la canción “Baby” ayudó a su hijo a recuperarse después de una larga enfermedad. Theo sufría convulsiones que le hicieron estar a punto de perder la vida en varias ocasiones. La fuerte medicación estaba dejando sin fuerza a su pequeño hasta que comenzó a escuchar el single de Bieber.

Kera ha confesado durante su entrevista alguna de los momentos cruciales en los que este tema ayudo al pequeño Theo: “La canción sonaba con tanta frecuencia por todas partes, que se convirtió en uno de los favoritos de Theo, al grado de que sólo se podía tranquilizar cuando escuchaba el tema. Recuerdo una tarde en particular, cuando Theo luchaba contra las enfermeras para evitar que le colocaran una inyección. Cuando el doctor y las enfermeras comenzaron a cantar ” Baby, baby… “, Theo dejó de llorar y se distrajo lo suficiente para que le administraran el medicamento que necesitaba. Con el tiempo sus niveles de azúcar en la sangre se estabilizaron y sus convulsiones se detuvieron para siempre. Fue un milagro”, sentencia.

Después de que la semana pasara acusaran a Bieber de racista por utilizar la palabra “negro” para referirse a un señor, quizá esta noticia ayuda a cambiar su imagen.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.