¿Una burla? Vicepresidenta de Colombia: "Es un chiste que Santrich tome posesión de escaño en el Congreso" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó que “lo que sentimos millones de colombianos es una puñalada en el corazón”, esto luego de que el excomandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Ejército del Pueblo (FARC-EP), Jesús Santrich, tomara posesión de su escaño en la Cámara de Representantes, del Congreso neogranadino.

“Lo que pasó hoy en la Cámara de Representantes al ingreso del señor Santrich, representa lo que sentimos millones de colombianos: una puñalada en el corazón al ver al narcotráfico pretendiendo legislar sobre asuntos de la mujer, salud y deporte para una vida sana”, señaló la canciller al preguntarse si esto se trata de un chiste.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia, ordenó hace 10 días la puesta en libertad del exguerrillero, luego de permanecer por un año en la cárcel a petición de un juzgado de los Estados Unidos, que lo solicita en extradición bajo el cargo de conspiración por exportar toneladas de cocaína. 

De momento el presidente Iván Duque ha solicitado al Ministerio Público que se le suspenda el cargo.

View this post on Instagram Lo que pasó hoy en la Cámara de Representantes al ingreso del señor Santrich, representa lo que sentimos millones de colombianos: una puñalada en el corazón al ver al narcotráfico pretendiendo legislar sobre asuntos de la mujer, salud y deporte para una vida sana. ¿Será un chiste?

A post shared by Marta Lucía Ramírez (@martalucia.ramirez) on Jun 12, 2019 at 6:28pm PDT

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation