"Una bala en la frente de Maduro puede ser su salida del país" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

14 de marzo de 2019 11:20 PM

Anthony J. Tata, general de Brigada de Estados Unidos, aseveró este lunes que las salidas de Nicolás Maduro del país están limitadas y que su nación considera evidentemente la intervención militar para lograrlo.

“Las acciones de Mike Pompeo son evidencia de que hay una clara consideración de intervención militar en proceso. Desde mi punto de vista, es lo que realmente tenemos que hacer. Hay una crisis humanitaria en proporciones épicas, también tenemos los nexos entre Rusia, China, Cuba e Irán, enemigos de EE UU, y una de las reservas más grandes de petróleo en juego”, aseveró Tata durante una entrevista para Fox News.

El militar discernió que para lograr dicha estrategia debe elaborarse un plan meticuloso que se centre principalmente en las acciones militares que le convengan a los ciudadanos del país.

“Tenemos razones para actuar. Necesitamos un plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos. Con este tipo de planes, podríamos ingresas la ayuda humanitaria”, explicó.

Apuntó que las prioridades del gobierno estadounidense es promover el socorro a los ciudadanos del país ante la crisis humanitaria y política que ha sido impulsada por el dirigente oficialista.

“Tenemos que localizar y acorralar a Nicolás Maduro en donde se esconde, proteger a Juan Guaidó para ayudarlo a ascender al poder y ayudar al pueblo de Venezuela. Ésos son nuestros principales propósitos para estar allá”, puntualizó.

Resaltó que los planes de otras naciones  y de grupos terroristas también serán atendidos por las fuerzas de seguridad de EE UU. “Debemos hacernos cargos de las injerencias rusas y cubanas, así como de los grupos terroristas como el Hezbolá. Tenemos enemigos tocándonos la puerta y que no están muy lejos de nuestro alcance”.

“Tenemos la capacidad de ingresar en el territorio y hacer lo que tenemos que hacer para remover a Maduro. Obviamente la mejor manera de hacer es mediante la diplomacia, la negociación y el hacerle entender que es una causa perdida, pero debe percatarse de que una bala en su frente puede ser su manera de salir de Venezuela. Tenemos la capacidad de hacer eso”, concluyó.

. @ajtata  on  #Maduro  refusing to leave  #Venezuela : “He needs to understand that a bullet to the forehead may be his way out of Venezuela. That’s just the bottom line, and we have that capability.”   #SOSVenezuela   #ALaCalleContraLaOscuridad   pic.twitter.com/8fihE5TRaz

— Trish Regan (@trish_regan)  15 de marzo de 2019

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Endgame revolucionó las redes sociales Jefe de producto de Facebook y director de WhatsApp dejan la compañía Next → You May Also Like Televisa se une a la plataforma Streaming de Netflix marzo 6, 2019 admin Comentarios desactivados en Televisa se une a la plataforma Streaming de Netflix Maduro o Guaidó obligados a pagar el bono por Citgo marzo 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Maduro o Guaidó obligados a pagar el bono por Citgo China manifestó disposición a prestar apoyo técnico a Venezuela marzo 13, 2019 admin Comentarios desactivados en China manifestó disposición a prestar apoyo técnico a Venezuela El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 82% wind: 1m/s NE H 21 • L 21 26 ° Sat 27 ° Sun 30 ° Mon 27 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Para Eva Green ninguna mujer debería de reemplazar a Daniel Craig como James Bond marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Para Eva Green ninguna mujer debería de reemplazar a Daniel Craig como James Bond CULTURA   ‘Forrest Gump’ tendrá su versión Bollywood y se llamará ‘Lal Singh Chadha’ marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Forrest Gump’ tendrá su versión Bollywood y se llamará ‘Lal Singh Chadha’ CULTURA   Siete cosas que quizá no conoces sobre Albert Einstein marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Siete cosas que quizá no conoces sobre Albert Einstein CULTURA   El argentino Dante Gebel llega a Panamá con su gira ‘Auténtico’ marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en El argentino Dante Gebel llega a Panamá con su gira ‘Auténtico’
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

113862