Una aplicación de Inti enfrenta al contrabando de los medicamentos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Informerc Medicamentos es una aplicación móvil que contiene información de los productos farmacéuticos registrados de forma legal en Bolivia. Droguería Inti cuenta con las licencias para, estudiantes de alguna rama en salud y la población en general tengan acceso gratuito a esta app con datos validados y actualizados.

“Siguiendo nuestra misión de contribuir a preservar la salud de las personas, impulsamos el libre acceso de las personas a Informerc Medicamentos, el primer vademécum boliviano convertido en app con información actualizada los 365 días del año”, dijo el director general de Informerc,  Salvador Rodriguez.

Más del 20 por ciento de los medicamentos que se venden en Bolivia son de contrabando y podrían ser dañinos para la salud. Para hacer frente a esa realidad, Inti realizó una alianza estratégica con Informec. Si el producto que el usuario busca es falso, adulterado o de contrabando, no estará disponible en el buscador digital.

Los usuarios pueden consultar todo lo relacionado a los medicamentos: dosis, contraindicaciones, composición o cualquier otro dato del prospecto; laboratorio, distribuidor, fabricante, registro sanitario e información de contacto. Además, están las fotos de cada uno de los productos para que la gente no tenga dudas sobre su imagen o presentación.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation