una alternativa por menos de 200 euros con batería para dar y tomar y que cumple » EntornoInteligente

una alternativa por menos de 200 euros con batería para dar y tomar y que cumple

Entornointeligente.com / El mercado de móviles , en especial en la gama media, exhibe una fuerte competencia por medio de la infinidad de propuestas y el énfasis en las prestaciones a buen precio. Una coyuntura que dificulta la entrada en escena de nuevos actores en lo que a posicionamiento y cuota de mercado se refiere. La marca francesa Wiko busca fortalecer su condición de alternativa a las grandes y a las emergentes mediante la serie Power U, con el aliciente de la gran autonomía y el Wiko Power U30 como el modelo más completo y destacado .

Al Wiko Power U30, enfocado al segmento por debajo de los 200 euros (cuesta 179 euros), le falta un plus para trascender en el terreno de la diferenciación, si bien señala que el fabricante está en el camino . Es cierto que tiene un precio en el que ya se empiezan a pedir cosas, sobre todo porque otros ya las ofrecen, pero cumple en los distintos apartados y constituye uno de esos dispositivos cuya apreciación mejora cuanto más se usan.

La trasera del Wiko Power U30 (20Bits) Como indica su denominación, la batería centra la apuesta , uno de los rasgos característicos de los teléfonos asequibles. Integra una de 6.000 mAh, contundente capacidad que se traduce en hasta cuatro días de autonomía . Sin ser de las más altas, se encuentra por encima de la media (5.000 mAh) y el factor se nota al utilizarlo. Menos sugerencia despierta la carga rápida de 15W.

El foco en la batería se manifiesta en las opciones incluidas en los ajustes específicos, acompañadas de explicaciones y entre ellas la función AI Power, dedicada al ahorro inteligente, a la optimización y al análisis del consumo de energía de las aplicaciones.

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation